sábado, 23 de agosto de 2014

En un día...

Me describo como una persona mmm...¿de mucha imaginación?, si, creo que se podría decir de esa manera, con solo una palabra puedo viajar a distintas ciudades, países, ¡MUNDOS!, si a muchos y distintos mundos, pero también con una sola palabra puedo crear una civilización, pequeña, grande, ¡INMENSA!, todas basadas en mis ideales, en los de mis amigos, las de mi padre o incluso en las de mis primos de no superan los cinco años.
 Mis amigas se ríen de todo lo que les puedo decir en tan solo un minuto, me creen un
payaso... bueno puede que lo sea, naaaa, en realidad mis pensamientos son buenos (según yo), pero el problema recae en como los expreso, explico o demuestro... pero tengo la leve sospecha, de que  simplemente no tienen la suficiente imaginación para tener entrada liberada a mi mundo, eso es lo que creo yo. Pero mis pensamientos no son solo de fantasía, también se pueden basar en hechos reales, o pueden ser hechos reales, también pueden ser las vivencias del día a día me que hacen tenerlas en cuenta por un pequeño o largo periodo de tiempo, por esto mismo existen ocasiones en las cuales me presiento como una persona que puede ir mas allá de la ética y la moral de la sociedad, a veces me pienso como una persona filosófica, alguien incomprendida que comprende al incomprendido, o muchas veces como una escoria que no tiene siquiera el derecho a respirar. En un día puedo ser muchas cosas, en una día puedo vivir miles de vidas, en un día puedo viajar a lugares desconocidos, en una día puedo mostrar mas de mil caras sin siquiera cambiar la mía, en un día puedo ser una princesa, una legionaria, una reina y hasta a veces me cambio el sexo, si se me da la gana me transformo en Zeus, en Amon-Ra,  en un lobo feroz o incluso en el Papa, ¿y como no?, si un día tiene veinticuatro horas, mil cuatrocientos cuarenta minutos y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos. Para mi un día es demasiado largo para aburrirme con la monotonía, para mi un día es oro, porque no necesito nada mas para poder ser feliz, porque con un día puedo crear mas de lo que a creado el hombre a lo largo de miles de años y destruir menos que un árbol, todo esto es para mi un día, ahora me intriga saber lo siguiente, para ti ¿que es un día?.


En un día... soy una diosa que maneja la naturaleza

En un día... el mundo esta a mis pies



1 comentario:

  1. Bueno, no se que decir xD. Realmente soy mala describiendo mis propios sentimientos o se me dificulta el hecho de sentarme y ponerme analizar que es para mi el día a día. Pero respondiendo a tu pregunta, ¿Qué es para mi un día?, lo considero una oportunidad. Cada día es una oportunidad de avanzar un paso aunque sea, a ser lo que to quiero ser. Algunos dirán que no es bueno pensar en el futuro, que hay que vivir el presente, pero yo me digo, SI NO TENGO UN OBJETIVO CLARO PARA MI FUTURO, ¿CÓMO PUEDO VIVIR EL PRESENTE?. Eso no significa que no pueda disfrutar de el momento, si no que es un efecto secundario de lo que yo quiero en la vida. Para mi el día es una oportunidad de decir que yo puedo seguir, que no estoy en desventaja con nadie y que mis sueños me esperan cada minuto, cada hora que pasan. Para mi eso es el día.
    No se si me enredé mucho, espero que se entienda lo que quiero decir.
    Saludos, me gustó la forma en que expresaste todo <3

    ResponderEliminar